LA IGP MORCILLA DE BURGOS, PROTAGONISTA EN LA CATA SENSORIAL DE “EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS”

Para la IGP Morcilla de Burgos es un auténtico placer participar en las catas sensoriales de “El Despertar de los Sentidos”, una iniciativa que tiene como objetivo acercar a los jóvenes, y no tan jóvenes, los productos más típicos de nuestro país y potenciar la inclusión en el mundo de los alimentos de calidad.

Para ello, en “El Despertar de los Sentidos” cuentan con dos personas excepcionales. Se trata de José de Luna y Gloria Ramos, protagonistas de la película “Campeones”. Ambos vendrán a Burgos para aprender a elaborar la Morcilla de Burgos IGP y convertirse en auténticos expertos que llevarán nuestro producto por todo el territorio nacional e internacional.

Un proyecto en el que participan Alimentos de Calidad, Denominaciones de Origen, Indicaciones Geográficas Protegidas y otras marcas de calidad que se unen en esta campaña tan especial en su recorrido por casi todas las ciudades de España.

Si queréis conocer todas las actividades en las que participa la IGP Morcilla de Burgos en el marco de “El Despertar de los Sentidos”, estad muy atentos a nuestras redes sociales.

Deja un comentario